¿Tiene una consulta? Mándenos un whatsapp!
En esta obra fue necesario realizar un relleno en el terreno existente para alzar el nivel del terreno. Se aportaron 280 metros cúbicos de balastro de cantera. Luego de dejarlo a nivel deseado fue realizada una losa de 120 m² reforzada. Sobre ella se armó una estructura de hierro galvanizado de 3 mm de espesor y de 100 mm de ancho.
El diseño de la casa consta de dos dormitorios de 16 m² cada uno, un baño completo con instalación para lavadero de 6 m² y living, estar con cocina todo integrado en 68 m².
El techo se realizó en dos aguas. En el exterior se colocó una placa fenolica de 12 mm, film antihumidico TYVEK y una placa cementicia permabase importada.
En el interior se colocaron placas OSB y de yeso ultralight, los cielorrasos fueron uniformizados a una altura de 2,40 cm.
La instalación eléctrica está realizada con componentes inífugos, la sanitaria es empotrada. Los pisos son cerámicos símil madera y los revestimientos de la cocina y el baño son de porcelanato al tono.
Las aberturas instaladas son de aluminio serie 5 y las puertas interiores son de eucaliptus. La puerta exterior de entrada es blindada con triple cierre. La puerta exterior de cocina es de aluminio de 2 m de largo de dos hojas corredizas.
Los desagües sanitarios de baño y cocina son en PVC nicoll, la distribución de agua potable fría y caliente en tubería termofusión de 25 kg/m².
Se le aplicó un relleno térmico acústico de poliuretano expandido proyectado de 5 cm en las paredes y cielorrasos.
Se pintó interiormente con latex en paredes y cielorrasos. En el exterior se le aplicó una capa de pintura acrílica de color.